El SUV de lujo INFINITI QX80 2024 también fue el mejor clasificado en calidad en el segmento de SUV Premium Grandes.
Con una puntuación de 187 problemas por cada 100 vehículos (PP100), INFINITI superó significativamente el promedio de la industria de marcas premium de 232 PP100 y mejoró drásticamente su clasificación.
"INFINITI siempre ha sido pionera en nuevas formas de entregar valor a nuestros invitados, y estamos agradecidos por el reconocimiento de nuestra calidad por parte de una autoridad de la industria", dijo Bob Welby, director senior de Operaciones de INFINITI USA. "El usuario está en el corazón de todo lo que hacemos, y, mientras continuamos con un renacimiento de productos, estamos trabajando para fortalecer nuestro enfoque en el servicio de lujo, que va más allá del vehículo, para abarcar toda la experiencia de propiedad del invitado."
El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power es una medida de la calidad del vehículo basada en las respuestas de los compradores y arrendatarios durante los primeros 90 días de propiedad. Los conductores son encuestados sobre 227 posibles problemas con su vehículo, cubriendo 10 categorías: infoentretenimiento; controles y pantallas; exterior; asistencia de conducción; interior; tren motriz; asientos; experiencia de conducción; clima, entre otros. Por primera vez, el estudio también incorpora datos de visitas de reparación en concesionarios.
El compromiso de INFINITI con sus invitados va más allá del vehículo para abarcar toda la experiencia del propietario. La marca ofrece conveniencia a los usuarios a través de programas como INFINITI Black, que pretende ser un aliado en temas de asistencia vehicular. Además, el sistema de mantenimiento incluido lleva al siguiente nivel la experiencia.