Entrevistado luego de la firma del convenio entre el Inadem y el Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana, dijo que se ve un país que ha tenido el tino de llevar a cabo reformas de fondo a tiempo.
Hoy, señaló, está en el tintero toda la parte de las leyes secundarias, porque “yo estoy viendo una economía que está haciendo las reformas necesarias y que empezará cada vez más a tener un crecimiento sólido”.
Por su parte, la subsecretaria de Competitividad y Normatividad, Rocío Ruiz, recordó que el Ejecutivo propuso un Plan Nacional de Desarrollo y un programa para cambiar al país con las reformas.
En entrevista detalló que las reformas laboral, educativa, financiera, energética y todas las que se analizan en el Congreso son inéditas, porque “nunca habíamos visto que trabajaran tan coordinadamente para llevar a cabo las reformas que han sacado y todo se hace pensando en que México debe crecer más”.
“De que estamos caminando, estamos caminando, porque tenemos ya toda la perspectiva y normatividad que hace necesario para que podamos crecer a mayores tasas”, añadió.