Con una presencia destacada en 12 mercados clave de la región, Maserati ha alcanzado el primer lugar de preferencia entre los consumidores latinos.
Tal ha sido el impacto de la marca en México, que a la fecha tiene presencia en 29 de los 32 estados de la República. Con tres puntos de venta físicos estratégicamente ubicados (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), así como una innovadora oficina digital con punto físico en Querétaro, Maserati ha establecido una red sólida para satisfacer las demandas de sus clientes en todo el país.
Destacando su compromiso con la excelencia, Maserati ha mantenido un precio de entrada al lujo italiano, desde 1.8M pesos, permitiendo que más entusiastas de los vehículos de lujo experimenten su estilo, la elegancia característicos y manejo destacado de carreras.
Este enfoque competitivo ha posicionado a Maserati como una opción atractiva frente a otros vehículos en el mercado, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo de vida único para los mexicanos.
Mirando hacia el futuro, Maserati se prepara para un emocionante 2024. La marca regresará a la competencia automovilística en México con su segunda temporada en la ABB FIA Formula E, remarcando su ADN deportivo. competencia.
Además, comenzando este próximo 2024, Maserati México estará anunciando la llegada de su completamente nuevo GranTurismo, y su estrategia hacia la electrificación de nombre Folgore (rayo en italiano).