JAC México cerró el mes de enero con un incremento en ventas de 65% contra el mismo mes del año anterior, siendo este el segundo mes con mejores ventas de la historia de la marca. La familia Frison que comprende T6, T8 y T8 4X4 fueron los vehículos más vendidos en el mes, seguido por las SUVs Sei2 y Sei4. Mientras que JAC E10X fue el vehículo eléctrico más vendido, manteniendo a la marca como la número uno en ventas de vehículos con esta tecnología.
“Una vez más logramos el objetivo. En JAC México tenemos claro que el camino en la industria automotriz no está escrito, y nos gusta retarnos a nosotros mismos para poder ofrecer al mercado no solo los mejores vehículos, pero también las mejores opciones en financiamiento, precios, servicio postventa con un enfoque muy claro hacia nuestros consumidores”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Uno de nuestros propósitos este año es cambiar las reglas para lograr la fórmula perfecta que sume calidad, seguridad, innovación y tecnología para así ofrecer la mejor rentabilidad en la cadena de valor”, finalizó.
El crecimiento en ventas sostenido de la marca, además de la seguridad que ofrece JAC México a sus usuarios con la planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo; además del almacén de refacciones en el mismo predio, ha hecho que más socios comerciales se sumen al proyecto con la gama de vehículos más completa del mercado mexicano siendo la apertura más reciente JAC Galerías ubicada en Guadalajara, Jalisco, fortaleciendo su presencia en uno de los estados con mayor dinamismo económico del país y convirtiéndose en la segunda sucursal distribuida por grupo Solana.
Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news
#JACEsMéxico