GM y Barclays firman acuerdo de asociación de tarjetas de crédito a largo plazo

GM y Barclays firman acuerdo de asociación de tarjetas de crédito a largo plazo

General Motors y Barclays U.S. Consumer Bank han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo para que Barclays sea el emisor exclusivo de GM Rewards Mastercard y GM Business Mastercard en Estados Unidos a partir del próximo verano.

GM tiene la base de clientes más grande de cualquier fabricante de automóviles en los Estados Unidos, y ha liderado la industria en lealtad durante nueve años consecutivos, según S&P Global Mobility. Estas fortalezas han ayudado a hacer del portafolio de tarjetas de crédito de GM, que se lanzó en 1992, uno de los programas de tarjetas de crédito de marca compartida más antiguos del país con millones de clientes leales.

Los tarjetahabientes de GM Rewards pueden ganar y canjear recompensas de alto valor de GM en nuevos vehículos Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC, incluida la nueva y emocionante línea de vehículos eléctricos de GM. Los tarjetahabientes de GM Rewards también pueden ganar y usar GM Rewards para reparar y personalizar sus vehículos. El nuevo programa de recompensas de GM Card con Barclays introducirá oportunidades inolvidables y exclusivas para los tarjetahabientes que solo GM puede ofrecer.

"Nuestro objetivo es hacer de GM Rewards Mastercard una tarjeta que a los consumidores les encantará usar debido al valor de la recompensa y las experiencias únicas que solo GM puede ofrecer. Esperamos asociarnos con Barclays y su equipo de expertos en tarjetas de crédito mientras nos preparamos para el relanzamiento del producto el próximo año", dijo Paul Jacobson, vicepresidente ejecutivo y director financiero de GM. "La oportunidad que tenemos por delante es especialmente emocionante. Estamos trayendo miles de nuevos clientes a nuestra familia de marcas cada año, especialmente a medida que crecemos en vehículos eléctricos, y esperamos crear nuevas oportunidades para recompensar a nuestros clientes más leales".

"Barclays está encantado de asociarse con General Motors, una marca verdaderamente icónica que ha definido el amor de nuestro país por el automóvil durante más de un siglo", dijo Denny Nealon, CEO de Barclays US Consumer Bank. "Como líder y experimentado en el mercado de tarjetas de socios de los Estados Unidos con una fórmula ganadora para el crecimiento de los programas de socios, esperamos ayudar a GM a crear un producto de tarjetas de crédito líder en la industria que desbloquee un nuevo valor para los clientes e impulse resultados comerciales exitosos para GM".

La nueva asociación servirá para escalar aún más la presencia de tarjetas de crédito de Barclays en los EE. UU. y se basará en su estrategia de crecimiento anunciada en febrero pasado, que se centra en establecer asociaciones con las mejores marcas de Estados Unidos.

Como parte de la asociación, Barclays adquirirá las cuentas por cobrar del programa de tarjetas del emisor actual el próximo año.

Los titulares actuales de la tarjeta My GM Rewards pueden seguir usando sus tarjetas para las compras diarias y ganar valiosas recompensas canjeables por productos y servicios de GM. Antes de la transición, los titulares de la tarjeta recibirán detalles e instrucciones sobre cómo activar su nueva tarjeta GM emitida por Barclays.

El programa de tarjetas de crédito de GM continuará emitiéndose exclusivamente bajo la marca Mastercard, que ofrece una variedad de beneficios adicionales para los tarjetahabientes.

Cargando...
Load next