Ahora, la línea de autobuses FOTON AUV es parte de esta garantía de calidad; el objetivo de la empresa es seguir compitiendo con lo mejor de la tecnología global en todos los segmentos del transporte en México, esto implica los sectores de carga, distribución de última milla, construcción y pasaje.
El gobierno de Nuevo León adquiere 400 autobuses para el beneficio de sus habitantes, de los cuales 200 son de los AUV 12 m y 200 de 10.5 m, cumpliendo la norma de emisiones euro 5 para dar solución a la demanda del transporte de personal en esta ciudad que ocupa el tercer puesto a nivel nacional con mayor número de habitantes. Con estas unidades en circulación, FOTON ayudará a mejorar la calidad de vida de los futuros usuarios, permitiendo que tengan confort y seguridad en sus trayectos diarios, porque parte del compromiso de la empresa es aportar bienestar a las comunidades.
Algunas de las características a destacar de este modelo que recibe la red del transporte público de Nuevo León para eficientizar su movilidad es que son de energía limpia al funcionar con gas natural comprimido, están equipados con un motor Cummins y una transmisión Allison con retardador, dos de nuestras grandes alianzas comerciales que respaldan la calidad de las unidades FOTON.
Cada vez más gobiernos confirman que al adquirir los vehículos de la marca están obteniendo equipo de primera calidad para facilitar las labores de su gestión y para crear un futuro mejor y calidad de vida para los ciudadanos.