“Desde el Senado de la República queremos destacar la importancia en la relación de ambas naciones. Alemania es vitrina de lo que significa la industria de aquél país, pero también de la presencia de servicios y negocios de México, en Europa y el mundo”, enfatizó el legislador al inaugurar la exposición pictórica “Miradas entrelazadas: México y Alemania”, del pintor Ernst Seamisch.
Subrayó que la relación bilateral se ha enriquecido en temas del arte, cultura y deporte, donde existen grandes oportunidades para profundizar las relaciones.
En lo anterior coincidió el embajador alemán Viktor Alexander Elbling, quien destacó el interés de Alemania de fortalecer los vínculos en el área industrial, pero también de intensificarla en temas de la ciencia, en especial de la evolución de la vida, salud, etcétera.
A esta ceremonia de inauguración asistieron los embajadores de Indonesia, Hamdani Djafar; y de Filipinas, Catalino Dilem, y el representante del Instituto de Protección al Ahorro Bancario, Oscar Levín Coppel, entre otras personalidades.