AVASA, empresa que opera en México las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, realizó la apertura de dos nuevas oficinas en Monterrey. Una de ellas, ubicada en el aeropuerto internacional; y la otra en Torre Balzac, en San Pedro Garza García, alcanzando los 11 puntos de renta en la ciudad y expandiendo así su presencia y la movilidad turística de dicha región.
La inauguración se llevó a cabo en la Terminal A del aeropuerto, mismo que ya es considerado un hub aéreo y que, hasta septiembre de este año, contabilizó casi 10 millones de pasajeros, siendo uno de los centros de conexión y entrada para realizar negocios, inversiones y turismo más importantes en el país.
Marco Andueza, CEO de AVASA, realizó el corte de listón de las nuevas oficinas en el recinto aeroportuario y destacó: “Estas aperturas son una muestra de nuestro compromiso por brindar experiencias de movilidad únicas en todo el país. Monterrey es uno de los puntos de negocio más relevantes en México y nuestra expansión en esta ciudad busca contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria en la metrópolis”.
En la inauguración también estuvieron presentes el COO de la arrendadora, César Loera, quien expresó su satisfacción al ver a AVASA consolidada como la empresa de renta de autos con más cobertura en México.
Con estas aperturas, AVASA ya cuenta con 11 puntos de renta en la capital industrial del país; Fashion Drive, Sheraton, Nuevo Sur y Balzac, sumándose a los siete puntos del aeropuerto que se encuentran en las tres terminales.
AVASA cuenta con más de seis décadas de experiencia en la renta de autos y ofrece la cobertura más amplia de todo el país, estando presente en 57 ciudades del territorio.
Actualmente, cuenta con ubicaciones en los puntos estratégicos para el turismo y los negocios, como lo son Cancún, Los Cabos, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde busca mantener un crecimiento sostenido durante 2023.