Los 20 autobuses eléctricos incluyen 18 vehículos de 11 metros y dos autobuses urbanos de 10 metros para recoger turistas en Macao. El coche de 11 metros está diseñado específicamente para Macao; su nivel de protección IP68 lo hace resistente al agua durante 24 horas, incluso cuando está sumergido, y lo convierte en ideal para los días lluviosos y tormentosos típicos de Macao. El autobús urbano de 10 metros, diseñado originalmente para el mercado europeo, viene equipado con el sistema de asistencia al conductor "BusEye Pro" de Yutong. El sistema incluye cuatro funciones importantes: advertencia de colisión frontal, advertencia de colisión con peatones, advertencia de medición de avance y advertencia de abandono de carril. El sistema de batería para los dos modelos mantendrá a los vehículos en funcionamiento aun cuando queden en medio de embotellamientos durante largos períodos.
"En Yutong diseñamos para necesidades diferentes de mercados diferentes. Macao tiene caminos muy atestados y un clima húmedo. Por eso, tratamos de resolver esos problemas y más cuando diseñamos para ese mercado. Además, tenemos cuatro estaciones de servicio en Macao que pueden atender a casi todos los autobuses eléctricos de Yutong en operaciones", afirmó Jin Yong, gerente general de la división asiática de Yutong Bus.
Además de la fabricación de autobuses eléctricos, Yutong Bus ofrece soluciones integradas completas de autobuses de nueva energía, que incluyen planificación del transporte, diseño de vehículos y sistemas de monitoreo de vehículos, y ofrece capacitación práctica a los operadores locales. Hasta la fecha, Yutong Bus ha alcanzado un volumen total de ventas de 90,000 autobuses de nueva energía en Francia, el Reino Unido, Bulgaria, Islandia, Chile y Macao (China), entre otros.