Como parte del Volvo Safety Sunday de este año, el fabricante sueco de automóviles de lujo se comprometer a regalar hasta $2 millones de dólares en automóviles durante el gran juego del 7 de febrero de 2021.
El año pasado, Volvo puso en juego autos por valor de $1 millón de dólares para celebrar las más de un millón de vidas salvadas por el cinturón de seguridad de tres puntos, un invento de Volvo. Ahora Volvo se ha fijado el objetivo de ahorrar "un millón más" con innovaciones de seguridad actuales y futuras diseñadas para abordar los desafíos restantes en la seguridad de los vehículos: velocidad, intoxicación y distracción.
En 2020, Volvo envió una fuerte señal sobre los peligros del exceso de velocidad al limitar la velocidad máxima de sus automóviles nuevos. Ahora Volvo está estudiando cómo el control inteligente de velocidad y la tecnología de geovallas podrían limitar automáticamente la velocidad de los vehículos cerca de escuelas y hospitales en el futuro. Además, la nueva Care Key permite a los propietarios poner un límite de velocidad en su automóvil cuando se lo prestan a un familiar más joven o a un conductor menos experimentado para garantizar un viaje más seguro.
Para tener la oportunidad de ganar, los concursantes pueden visitar VolvoSafetySunday.com entre el 25 de enero y el 7 de febrero de 2021 para diseñar, en cualquier acabado y color disponible en los EU, Lo que podría convertirse en su propio Volvo 2021 único. Los participantes pueden construir su automóvil en el configurador de vehículos Volvo o realizar un breve cuestionario que recomendará un modelo en función de su estilo de vida. Una vez configurado, los usuarios deben hacer clic en "Intentar ganar este Volvo" en la página de resumen para ingresar.