Los grandes retos deben afrontarse a lo grande. Eso es algo que Volkswagen Vehículos Comerciales y Gisela Pulido tienen claro. La campeona del mundo más joven de la historia del kitesurf es una de las españolas que más éxitos ha cosechado en los últimos años. Con tan solo 23 años, cuenta con una gran proyección en el mundo kitesurf y ha sido proclamada campeona del mundo hasta en 10 ocasiones entre 2004 y 2015. Desde el año 2004, momento en el que logró su primer título mundial, no ha parado de sumar trofeos.
El vehículo que conducirá Pulido cuenta con un simbolismo especial para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que es el estandarte del concepto Camper tan arraigado a la marca alemana y a su modelo más exitoso. El Beach cuenta con un completo equipamiento para la vida outdoor, que incluye un techo elevable con cama integrada, así como diferentes elementos camper y de confort. El California Beach incorpora además los más avanzados asistentes de conducción y sistemas de seguridad que le convierten en un espacioso y versátil vehículo, en un referente dentro de su segmento y en el mejor compañero de viaje.
Con esta colaboración, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su apuesta por el deporte en su vertiente más aventurera. Y es que la marca comparte con la kitesurfista los valores de libertad y vida al aire libre que han estado asociados al California y a la marca a lo largo de toda su historia.
Este acuerdo se suma a la colaboración que Volkswagen Vehículos Comerciales mantiene con Aritz Aranburu desde 2014, uno de los mejores surfistas del mundo. También en esta ocasión, el modelo escogido fue el heredero del mítico Bulli de los años 50, el California Beach, un vehículo capaz de cubrir las exigencias de un deportista de élite como Aranburu.