Volkswagen de México reporta resultados positivos en ventas al cierre de 2014

Volkswagen de México reporta resultados positivos en ventas al cierre de 2014

Volkswagen de México da a conocer los resultados de ventas del año 2014, periodo en el cual logró una tendencia positiva en el mercado interno tanto de Vehículos para Pasajeros como Vehículos Comerciales.

En el último mes de 2014, la Marca Volkswagen cerró sus cifras con un total de 1,436 Vehículos para Pasajeros. En lo que se refiere al acumulado -enero a diciembre-, la Marca ha superado las 148,502 unidades comercializadas, con 2,043 vehículos más que en el mismo período de 2013. La participación de mercado de la Marca Volkswagen fue de 15.5 por ciento para el año 2014.

Los modelos más exitosos de la Marca en cuanto a ventas y que mantuvieron su lugar dentro de la lista de los 10 más vendidos en México durante todo el 2014 fueron: Vento con 38 mil 474 unidades, Nuevo Jetta con 35,544 unidades y Clasico de 29,327 unidades. Estos dos últimos modelos son manufacturados orgullosamente en México.

Igualmente positiva ha sido la distribución de Passat con 5,590 unidades a lo largo de 2014, periodo en el que mantuvo el liderato en su segmento, demostrando que permanece en el gusto de los clientes a lo largo de las generaciones.

Además, destacan los excelentes resultados de entregas que mostraron Nuevo Golf y Golf GTI con cerca de tres mil vehículos vendidos tan sólo a unos meses de su introducción en el mercado mexicano.

Por su lado, Volkswagen Vehículos Comerciales cerró positivamente el año con una distribución de 1,307 unidades para el mes de diciembre, lo que indica un crecimiento de 14.1 por ciento con respecto a diciembre de 2013. En cuanto al periodo enero a diciembre, la marca registró un total de 11,586 unidades, superando con un 17.6 por ciento las distribuciones en el mismo periodo de 2013.

Dentro de los modelos más exitosos de Volkswagen Vehículos Comerciales, Saveiro es el que destaca en su segmento, registrando un total de 5,556 unidades entregadas durante todo el año 2014.

Mientras tanto el Nuevo Caddy, reciente modelo integrado a la gama de Vehículos Comerciales para solucionar el transporte de mercancías en las ciudades, ha tenido una gran aceptación entre los clientes y se desplaza satisfactoriamente. Por su parte, Amarok, Transporter y Crafter continuaron sus entregas con tendencia positiva durante todo el año confirmando su excelente utilidad.

A través de estos resultados, Volkswagen de México ha demostrado a lo largo del 2014 que es una marca automotriz comprometida con sus clientes y cuya misión es ofrecer automóviles de calidad, equipados con los más altos estándares de seguridad e innovación y encaminados a la satisfacción de sus clientes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next