Del total de vehículos que se entregarán estas son las especificaciones: 11 unidades VW Delivery 9.170; 96 unidades VW Delivery 11.180; 112 unidades Constellation 17.230; y 62 unidades Constellation 24.280.
Estas unidades fueron carrozadas y adaptadas de acuerdo con necesidades específicas que requiere Grupo Modelo para operar eficientemente.
Frank Gundlach, director general de Volkswagen Camiones y Buses en México, comentó: “Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. Nuestros vehículos, además, ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento.”
Por su parte el director de Ventas, Postventa y Marketing de VW Camiones y Buses, Giovanni Juárez, agradeció la confianza que ha depositado Grupo Modelo en los productos. “Nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, los cuales ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”.