La marca ha trabajado de la mano con la tecnología, pues, con la reciente emergencia sanitaria, ha buscado nuevas alternativas para interactuar con el público y conocer las necesidades que los clientes buscan en un vehículo.
Por ello, ha creado la nueva herramienta digital Virtual Experience, una plataforma 100 por ciento interactiva que muestra a detalle las características exteriores e interiores de modelos año 2021 como: Forte Sedán, Rio Hatchback, Rio Sedán y Seltos.
Dentro de Virtual Experience, el usuario puede maniobrar la pantalla o el cursor de su dispositivo dentro de un showroom 360°, creado especialmente para ver el vehículo desde cualquier ángulo. Virtual Experience permite elegir el color del vehículo, su estructura interna o diseño de chasis.
Esta plataforma, a su vez, puede redirigir al visitante a la página apartatukia.com en la que se puede apartar el vehículo favorito con sólo 2,000 pesos o a la sección de cotización y test drive, en la que se puede solicitar digitalmente una prueba de manejo.