Esta flota está equipada con el sistema de navegación Kenworth Navplus, los sistemas de seguridad antivuelco así como un motor de nueva generación Cummins X15; cuenta a su vez con lujosos interiores diamantados en cabina y camarote.
Con esta adquisición la empresa robustece su presencia en todo el mercado del centro y occidente de México, mejorando así la atención oportuna a sus clientes del sector alimenticio.
Durante la entrega, los operadores se mostraron motivados por ser parte del crecimiento de la empresa así como por los procesos constantes de capacitación que caracterizan a esta transportadora.
“Estamos materializando los proyectos enfocados en la mejora continua de la empresa”, comentó Agustín Rosario, Director comercial de Translíquidos Refrigerados Lopez.
Por su parte, el Lic. Francisco Luna, gerente comercial de unidades nuevas de Kenworth del Centro, brazo del corporativo BACE comentó “TRL es un buen cliente, que ha confiado en Kenworth para crecer y fortalecerse. Anteriormente ha adquirido unidades T680 obteniendo grandes resultados y hoy le da la oportunidad al caballo de batalla: el T800, para incorporarse a su flota. Estamos seguros de que será un buen complemento que le brindará valor a la operación, al igual que el respaldo que proporciona la marca Kenworth en términos de postventa a nivel regional y nacional”.