Saúl González, vicepresidente senior de Operaciones Transmex México y Adrián Luque Heras, director de Cuentas Corporativas Kenworth Mexicana, encabezaron la consignación del camión modelo T680.
En su mensaje, Saúl González celebró la unidad 2000 en alianza con Kenworth, pues es un buen tractor para sus operadores que son ejemplo de profesionalismo en la carretera.
“Contratamos los mejores operadores profesionales que saben conducir en la carretera. Ustedes son el ejemplo de la empresa y una de las razones principales por las que Transmex sigue teniendo éxito, nuestra gente de mantenimiento, seguridad, administrativa y comercial, todos empleados y compañeros de trabajo son quienes contribuyen al éxito de la empresa”, recalcó.
Adrián Luque celebró la alianza de negocio sólida que mantiene Kenworth con Transmex. “Hoy estamos para celebrar la entrega de la unidad 2000 que es un símbolo de una dupla perfecta, de un binomio de rentabilidad, seguridad, tecnología, pero sobre todo un compromiso con ustedes, con la comunidad y con el medio ambiente”.
En la ceremonia realizada en las instalaciones de la empresa transportista en Nuevo Laredo, los ejecutivos develaron la placa conmemorativa a la entrega oficial de la unidad, mientras que Miguel Jiménez, director de Kenworth del Río Bravo entregó la llave simbólica del tractocamión.
Al mantener sus unidades con una edad promedio de 2.5 años, Transmex ofrece el mejor equipamiento y servicio para clientes y operadores. Con Kenworth de la mano, cuenta con unidades de calidad y tecnología que las hace sustentables con el medio ambiente.
El modelo T680 cuenta con dormitorio Aerodyne de 76”, motor X15E5 400 STL 400@1800, transmisión EATON ULTRASHIFT PLUS, 13 velocidades, con ejes Meritor 13 mil 200 lbs delanteros y 46 mil lbs traseros y una suspensión Kenworth AG460, de 46 mil lbs.
Estas características en conjunto ofrecen una plataforma integral de seguridad y eficiencia al ser operadas por profesionales al volante con una reducción de riesgos de accidentes en carretera.
Santiago Ramírez, delegado Sindical de Operadores, resaltó que esta adquisición refrenda el compromiso de la empresa al proporcionar unidades mejor equipadas para tranquilidad de los trabajadores como de sus familias.
“Esta unidad 2000 que hoy recibimos es una muestra que vamos creciendo de la mano, empresa y operadores en alianza con Kenworth”, finalizó.
Transmex Swift Transportation, con más de 27 años de experiencia en México, es una empresa líder en el transporte de mercancías y logística, cuenta con una flota moderna y renovada de más de mil 72 tractocamiones.