Ahora la marca japonesa lanza una iniciativa en sus redes sociales para conocer las historias de los #MaestrosIndestructibles, aquellos profesores y profesoras mexicanos comprometidos con la labor docente y cuya capacidad de resiliencia ha sido fundamental para continuar apoyando a sus alumnos desde la distancia... ¡porque la pasión por enseñar va más allá de las aulas!
Con esta propuesta, Toyota busca hacer público el esfuerzo de cientos de maestros de educación básica de los estados de Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México, zonas en donde Toyota tiene operaciones corporativas, para reconocer la creatividad, innovación y talento que han tenido para mantener la docencia y la transmisión de conocimientos, superando todos los retos que ha representado mantener la educación remota en la pandemia.
"Toyota es una empresa resiliente y por eso hoy queremos agradecer y reconocer públicamente a los #MaestrosIndestructibes que nos enseñan mucho más que a sumar o leer, que nos demuestran que la pasión por su trabajo rompe límites, que nos dicen que la clave está en ser resilientes y transformar las situaciones en aprendizajes", explicó Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota de México.
Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la marca japonesa enfoca sus actividades de responsabilidad social en tres ejes: seguridad vial, medio ambiente y educación, es por eso que, apoyado en este último pilar, esta iniciativa busca reconocer la labor docente que es fundamental para la educación en nuestro país.
A través de las distintas plataformas oficiales de la marca en redes sociales, los alumnos, padres de familia, colegas, familiares y sociedad en general podrán compartir imágenes, videos o relatos con las mejores historias de los #MaestrosIndestructibles que llevaron a otro nivel su pasión y compromiso por enseñar. Seguro son millones de historias llenas de ingenio y creatividad en aras de adaptarse a estas nuevas realidades en beneficio de la niñez mexicana.
A partir de hoy y hasta el mes de junio, cualquier persona se podrá sumar a este reconocimiento, colocando en las redes sociales de Toyota las historias de los maestros más innovadores, motivadores y resilientes, para que juntos podamos darles un aplauso y así reconocer su dedicación para apoyar los niños y jóvenes de México. ¡No olvides que tu publicación contenga el hashtag #MaestrosIndestructibles.