Los vehículos que Toyota pone a disposición del gobierno municipal serán destinados a las operaciones del DIF, de la Policía local y del Cuerpo de Bomberos. Sobre este último, cabe señalar que Toyota de México también colaboró entregando equipamiento y uniformes para los elementos de la corporación, la cual está en vías de ser conformada.
Bajo su filosofía Pensar Global y Actuar Local, Toyota contribuye a que la comunidad de Apaseo el Grande tenga un mayor crecimiento y desarrollo. Como un gesto de agradecimiento, entrega esta donación para contribuir a elevar la calidad de sus habitantes.
Fotogalería
Estas acciones son parte del trabajo conjunto que Toyota de México ha realizado con el gobierno municipal, a fin de identificar las necesidades con las que la industria que opera en la región puede colaborar para lograr un impacto positivo en la comunidad.
Con un espíritu de colaboración y compromiso, Toyota de México sienta las bases de una relación próspera y productiva, y estrecha vínculos con la comunidad de Apaseo el Grande, de la cual hoy forma parte.
Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota de México, expresó: “La prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades en donde operamos y que, al mismo tiempo, eso se traduzca en beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de Apaseo el Grande”, señaló