Fiat Professional participa del triunfo de Tony Cairoli, auténtico icono del deporte italiano y ocho veces campeón del mundo. Tony comparte con la marca FCA dedicada a los vehículos comerciales los mismos auténticos valores como pasión, determinación y esfuerzo constante. Y eso es lo que ha demostrado en los 1660 metros del circuito de Trentino, obteniendo valiosos puntos en la clasificación de su quince campeonato mundial, un récord entre los participantes de la edición 2017 del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM - MXGP, del que el imparable Fullback es el producto estrella de la flota oficial.
El pick-up de Fiat Professional, por otra parte, es perfecto para cualquier actividad profesional o de ocio: es robusto, fiable y cuenta con una gran capacidad de carga de más de una tonelada y un peso remolcable superior a tres toneladas. Además, gracias a la tracción total y al selector electrónico 4WD, puede desenvolverse con agilidad en los terrenos más difíciles y afrontar esfuerzos muy intensos, como los de un trayecto todoterreno a plena carga.
El interesante Campeonato Mundial de Motocross de la FIM - MXGP 2017 continuará el 23 de abril en el arenoso circuito de Valkenswaard, al que sin duda Tony Cairoli se enfrentará con su habitual gran perseverancia y valor, reflejando la actitud de desafío de Fiat Professional. A estas características ganadoras, perfeccionadas en los circuitos de todo el mundo, debe añadirse un talento innato. Talento es también el nuevo vehículo funcional de Fiat Professional que se centra en las necesidades reales de los clientes, mediante una oferta amplia y destinada a enriquecerse aún más.