Los acuerdos se centran en el desarrollo del superdeportivo GT96, que fue presentado como Concept Car en el Salón de Ginebra 2016 el pasado mes de marzo. Y también, en el inicio del proceso de producción del coche en series cortas los próximos años. Será propulsado por la tecnología TREV de recarga de vehículo eléctrico con turbina.
Una mirada al futuro para Techrules
La versión de producción del GT96 hará su debut mundial en Salón del Automóvil de Ginebra 2017, en el momento en el que Techrules y sus socios estarán finalizando el desarrollo del superdeportivo y ajustando sus procesos de fabricación.
Las instalaciones de L.M. Gianetti incluyen la capacidad para producir pequeñas series de automóviles con una previsión inicial de 25 unidades al año.
El GT96 contará con la tecnología híbrida TREV propiedad de Techrules (recarga de vehículo eléctrico por microturbina) que fue presentada en el superdeportivo de la compañía en el Salón de Ginebra en marzo de 2016.
William Jin, presidente de Techrules, dijo: "Hemos elegido el Salón de Ginebra para mostrar nuestra innovadora tecnología TREV ya que es uno de los más importantes salones del automóvil anuales. El nivel de interés en nuestra tecnología y nuestros coches eléctricos de última generación prueban que tenemos una fórmula que puede tener un impacto importante.
"Con el apoyo creativo de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro y la experiencia técnica de L.M Gianetti, esperamos mostrar la iteración de nuestras tecnologías con el superdeportivo GT96 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017."
Fotogalería
Fabrizio y Giorgetto Giugiaro
Diseñadores italianos de automoviles de fama mundial, Fabrizio y Giorgetto Giugiaro tienen más de 50 años de experiencia en diseño profesional en la industria del automóvil.
Nacido en 1938, Giorgetto Giugiaro es uno de los diseñadores de automóviles más famosos del mundo. Pionero en las tendencias de diseño de automóviles desde hace más de 60 años, su trabajo incluye el diseño de más de 300 coches para las marcas más conocidas del mundo, como Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Maserati, BMW, Volkswagen, FIAT, Toyota, Lexus y Saab.
Siguiendo los pasos de su padre, Fabrizio Giugiaro ha experimentado con nuevos materiales estructurales compuestos y nuevas tecnologías de motores.
En 2016, Fabrizio y Giorgetto Giugiaro crearon GFG Progetti, una nueva empresa que continúa ofreciendo servicios de diseño a la industria del automóvil.
L.M. Gianetti
Fundada en 1966, L.M Gianetti, con sede en Turín, Italia, aporta una experiencia multidisciplinaria en ingeniería y producción. La compañía es conocida por su trabajo con FIAT Auto, Abarth, Alfa Romeo, y más recientemente su participación en competición automovilística internacional.
En 2011, L. M. Gianetti ha diseñado y fabricado un coche de competición, llamado Ferrari P4/5 Competizione, que participó en las prestigiosas 24 Horas de Nürburgring. En su segunda participación en la carrera, terminó primero en su clase y en la 12ª posición de la general.
Techrules y su tecnología TREV
Techrules se dedica a la innovación de nuevas tecnologías energéticas para avanzar en el respeto al medio ambiente y dinámica de los vehículos eléctricos.
Su sistema de recarga de vehículo eléctrico por turbina (TREV) es una tecnología patentada y completamente nueva de sistema de propulsión híbrido que cuenta con una turbina-generador. TREV combina una amplia experiencia de las tecnologías de la aviación y de vehículo eléctrico con una serie de innovaciones técnicas patentadas para entregar niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento, y ultra-bajo impacto ambiental.
TREV es un sistema para aumentar la autonomía de los vehículos que utiliza una micro-turbina para generar electricidad que carga un paquete de baterías que alimentan los motores que impulsan las ruedas. Nuevas tecnologías de gestión de baterías desarrolladas recientemente, permiten una eficiencia de carga superior. El elevado rendimiento del sistema TREV tiene como resultado un menor número de baterías con un notable ahorro en peso y espacio.
Techrules mostró su tecnología innovadora en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 con dos Concept Car superdeportivos híbridos con sistema TREV que representaban el primer paso hacia la producción del primer superdeportivo chino. Un prototipo comenzó en febrero de 2016 las pruebas de desarrollo en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido.
La entrega de potencia es de 768 kW (1.030 CV / 1.044 PS). Las proyecciones iniciales indican un rendimiento vertiginoso (0-100 km / h en 2.5 segundos y 350 km/h de velocidad máxima limitada) y una enorme autonomía (más de 2,000 km). En condiciones de funcionamiento híbrido, se logra un consumo de tan sólo 0.18 l / 100 km. (1.569 mpg).