Desde el lanzamiento del Suzulight, el primer Kei car de producción en serie en Japón en octubre de 1955, Suzuki ha ofrecido productos distintivos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, incluyendo kei car como el Jimny en 1970, el Alto en 1979 y el WagonR en 1993. En los últimos años, Suzuki ha lanzado el Spacia en 2013, y el Hustler en 2014, logrando unas ventas acumuladas en el mercado doméstico japonés de 25 millones de unidades en estos 65 años y 7 meses.
Los kei car son los preferidos de muchos clientes por su eficiencia, su carácter económico y la facilidad de conducción. Se han utilizado para el uso familiar cotidiano: los desplazamientos al trabajo, los viajes escolares y las compras, así como también han sido y son útiles como vehículo de trabajo para transportar personas y mercancías de comercios privados, talleres y granjas.
Además, en las zonas rurales donde el transporte público tiene acceso difícil, los kei car han sustituido a los autobuses y los trenes y desempeñan una función de transporte vital en las comunidades locales.
Suzuki seguirá ofreciendo productos de gran valor que superen las expectativas de los clientes.