La apertura de Subaru Mérida, se llevó a cabo el pasado 27 de junio con la presencia de directivos japoneses, dirigidos por Dai Hosoya, presidente de la empresa, Keita Inoue, vicepresidente de Marketing y Ventas, directivos del grupo PRT, Rodrigo de la Peña, director general y Carlos Gómez, gerente del grupo. A la ceremonia de apertura asistieron reconocidos clientes con la expectativa de conocer las características de los nuevos servicios.
Conducir un vehículo Subaru representa una experiencia inigualable de disfrutar con total seguridad y control. Los nuevos programas de servicio posventa estarán creados para competir con las principales marcas en el mercado mexicano. De esta forma, la marca se centrará en aquellos detalles que contribuyen a lograr una excepcional entrega de la compra y también en el servicio postventa.
Desde el año pasado, Subaru trabaja en el proceso de apertura de nuevos concesionarios, en diferentes estados de la República Mexicana y la reestructuración de su red, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en el país.
Subaru Global tiene como estrategia mantener la venta por encima de 1 millón de unidades para los próximos 3 años, en el 2017 comercializó 1.06 millones y este año tiene el objetivo de vender 1.08 millones de unidades alrededor del mundo.
Subaru Global tiene grandes expectativas en el mercado mexicano y considera que puede alcanzar los niveles de Chile y Estados Unidos. En el mediano plazo se planea comercializar 5,000 unidades en México con una sólida línea de productos.
El concesionario Subaru Mérida se encuentra ubicado en Calle 43 #352 entre calle 52 y 54 Col. Benito Juárez Norte, Mérida, Yucatán.