Así mismo, los últimos modelos 2020 de la gama incluyen 0 por ciento de comisión por apertura y bonos que van desde los 10,000 hasta los 50,000 pesos, ya sea en compra de contado o mediante Kia Finance.
Las tasas de 0 y 5.5 por ciento pueden obtenerse al adquirir un vehículo con enganche mínimo del 40 por ciento. Kia cuenta con diversos planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades y economía de cada usuario.
Celebrando la cuarta posición en ventas de Kia durante septiembre, Kia Finance ha decidido regalar todas las comisiones por apertura en los productos adquiridos por alguno de sus programas sin importar el modelo o año, programas como crédito simple, crédito simple con pago especial, College Starters (su plan diseñado para estudiantes), por mencionar algunos, tendrán estos beneficios. Esta gran oferta considera a uno de los modelos más esperados del año, el nuevo Kia Forte 2021, que podrá llevarse a casa con el 0 por ciento de comisión por apertura. Este atractivo diseño cuenta con pantalla de 10.25”, la más grande en su segmento, y cualidades como asientos de piel, aire acondicionado de doble zona y por supuesto, motorización turbo con 201 hp.
Por otro lado, Kia cuenta con la herramienta digital Apartatukia.com, en la que se puede apartar el auto preferido con sólo 2,000 pesos desde la comodidad de sus hogares con las promociones del mes, así como Kia-Click, que permite arrancar el proceso de crédito a través de tu celular, siendo la aplicación más innovadora de la industria, pues cuenta con registro biométrico.
Además de la atención que la marca surcoreana brinda en sus 94 distribuidores en la República Mexicana, también pone a disposición del cliente nuevos canales de comunicación como la asesoría y atención mediante WhatsApp, medida que se propone al público para continuar con la consigna de sana distancia.