Para el Top Case, SHAD ofrece las top case eXpandable, la SH58X y la SH59X aluminium: Funcionales y prácticas, permiten regular el volumen de carga hasta 3 posiciones en pocos segundos. Gracias a su sistema patentado, es la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros para adaptarse a tus necesidades.
Para las laterales, podemos elegir las premiadas SH36, con capacidad para albergar un casco modular de talla XXL y con un diseño elegante y vanguardista en diferentes colores y acabados. O también tenemos la opción de las SH35 (acabado en aluminio), rígidas y ligeras. Ambas se integran perfectamente con la línea de la moto gracias al 3P System, un sistema de fijación lateral que, mediante 3 puntos de fijación, mejora la seguridad y facilita el montaje de la maleta en apenas 3 segundos.
Para la Versys 1000, Shad recomienda la bolsa de depósito E-16P, con capacidad de 11 hasta 15L y, la E-10P, con capacidad de hasta 5L. Gracias al innovador Pin System, éstas se fijan a la moto de un modo seguro y simple, con una instalación fácil y rápida en 3 minutos. Sin duda una bolsa pequeña con grandes ventajas para llevar los pequeños enseres muy a mano.
En definitiva, vayas donde vayas, SHAD dispone de una amplia gama de opciones que te facilitan el viaje.