Durante tres días de campamento empezando la tarde del viernes 13, jeeperos de distintas partes de la República instalaron sus casas de campaña, disfrutaron de una cena de bienvenida y empezaron a vivir una experiencia llena de sorpresas.
El sábado 14 iniciaron las actividades a las 7:00 de la mañana comenzando con cuatro rutas stock en diferentes grupos: Wrangler, Sport, Sahara y Rubicon.
Para los invitados que llevaban un Wrangler modificado se hizo un Rally llamado Trophy, donde los participantes debían tomarse fotos creativas en cada uno de los spots (8 spots) que había dentro del bosque. Las tres fotos más creativas recibieron premios de algunos de nuestros patrocinadores: Timberland, Coleman, Northweek, Bushmills, Vertimania y Trek.
Una vez terminadas las rutas los invitados disfrutaron de varias actividades al aire libre para recolectar pistas que los llevarían al valle de la develación, entre las actividades recreativas del fin de semana se tuvieron: tiro con arco, pared de escalar, tirolesa, ruta con bicicletas Trek y la pista Mopar.
A las seis de la tarde todos los participantes comenzaron a prepararse para subir en sus vehículos al valle de la develación. Al llegar al valle todos fueron premiados con una medalla especial conmemorativa que los llevaba a conocer el Jeep Wrangler 2018.