La llegada del nuevo Ghost ha acelerado la tendencia de comunicarse a través de plataformas digitales altamente seguras que responden a las demandas de los emprendedores dinámicos atraídos por este nuevo y extraordinario automóvil.
Rolls-Royce Motor Cars London es pionero en la oferta de sala de exposición virtual Clientes capaces de encargar coches de motor altamente personalizados desde casa Showroom aprovecha la red de lujo para ofrecer pruebas de manejo seleccionadas exclusivas
“Los clientes de Rolls-Royce no reaccionan al cambio, lo conducen. Con este espíritu, los expertos que operan desde las salas de exposición de la marca evolucionan constantemente su oferta para garantizar que brindan al grupo de consumidores más exigente del mundo los servicios más relevantes a través de los canales de comunicación más recientes. Con este fin, los expertos del concesionario insignia del mercado local de la marca, Rolls-Royce Motor Cars London, han reaccionado a varias tendencias aceleradas en el comportamiento del cliente, impulsadas en parte por la llegada del Rolls-Royce más avanzado hasta ahora: el nuevo Ghost. De hecho, las prácticas de la sala de exposición reflejan un nuevo estándar en la atención al cliente ".
Julian Jenkins, director regional, Rolls-Royce Motor Cars Reino Unido, Europa, Rusia y Asia Central
Mientras Rolls-Royce Motor Cars London finaliza su traslado a una boutique completamente nueva, el buque insignia del mercado local de la marca ha encabezado los métodos y servicios de contacto avanzados desde su ubicación temporal en el lujoso barrio de la capital, Mayfair. La llegada del nuevo Ghost ha acelerado la tendencia de comunicarse a través de plataformas digitales altamente seguras que responden a las demandas de emprendedores dinámicos atraídos por este nuevo y notable automóvil.
El proceso de puesta en servicio Bespoke altamente personal, que se encuentra en el corazón de casi todos los automóviles Rolls-Royce, se lleva a cabo cada vez más a través de servicios de mensajería digital cifrada como WhatsApp y Signal. Los clientes que no pueden participar en reuniones cara a cara con los expertos en productos de la sala de exposición de Londres comparten imágenes e ideas, que se transmiten al colectivo de diseñadores, ingenieros y artesanos a medida en la casa de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex. La marca responde con bocetos de diseño y muestras de materiales, que se envían a los clientes para su revisión. Una vez acordada la dirección estética, los clientes pueden firmar un compromiso digitalmente. A través de Rolls-Royce Motor Cars London, es posible encargar un automóvil altamente personalizado sin salir de la comodidad de su hogar.
Rolls-Royce Motor Cars London también ofrece una experiencia de sala de exposición virtual completa desde su ubicación temporal, que se trasladará a su hogar permanente de Mayfair en Berkeley Street, a tiro de piedra de su ubicación actual. Su servicio más popular es una sesión informativa virtual completa a través de videoconferencias seguras, que familiariza a los clientes actuales y potenciales con las múltiples tecnologías ocultas hasta que se soliciten dentro de todos los productos de la cartera de la marca.
La sala de exposiciones de Londres también ofrece servicios sin esfuerzo. Utilizando el canal de comunicación preferido del cliente, ya sea la aplicación Whispers patentada de la marca, la mensajería digital segura o el teléfono, un equipo se encargará de que los automóviles del cliente sean recogidos por un equipo de especialistas en conducción altamente capacitados, revisados, completamente detallados y desinfectados antes de devolver a su conveniencia. Si el cliente no desea prescindir de un Rolls-Royce, se pondrá a disposición un modelo que se ajuste a sus necesidades.
Para aquellos que buscan experimentar el anunciado sistema de suspensión plana de Ghost, el vasto poder de un automóvil Black Badge o la grandiosidad incomparable de Phantom, el conserje de Rolls-Royce Motor Cars London puede organizar una experiencia de manejo personal para los clientes. Aprovechando la red inigualable de la sala de exposición dentro de la comunidad de lujo de la ciudad, esta empresa a medida y segura por Covid ha integrado previamente experiencias de compras privadas, acceso a clubes de miembros altamente exclusivos y, en el caso de Cullinan, instalación de prueba de asientos para bebés y un -una sesión de formación en conducción todoterreno.