Ya sea viendo el 'deporte de los reyes', pescando con mosca o conduciendo a los lugares más rurales para capturar fotografías asombrosas de hermosos paisajes en un dron, Cullinan es perfecto para viajar en busca de aventuras. Con su interior hecho a mano, Cullinan ofrece comodidad y utilidad de lujo, sin comprometer el compromiso inquebrantable de Rolls-Royce de ofrecer lo extraordinario y superar los límites del lujo. Realmente es sin esfuerzo, en todas partes.
Desde su lanzamiento en 2018, Rolls-Royce Cullinan se ha embarcado en un viaje extraordinario. Un automóvil todoterreno que hace realidad por primera vez la idea de un auténtico viaje todoterreno de lujo. El nombre del diamante más grande jamás descubierto, que ahora reside en las Joyas de la Corona Británica, Cullinan hace viajes de lujo, ya sea conduciendo por tierra, colinas rocosas o a través del barro, sin esfuerzo, en todas partes. Probado hasta la destrucción en todo el planeta, Cullinan es un todoterreno increíblemente capaz que ve el desarrollo del 'Magic Carpet Ride' para el disfrute todoterreno.
Las nociones inigualables de practicidad y lujo que encarna Cullinan, lo convierten en la forma ideal de viajar, prepararse y experimentar todo lo que el aire libre tiene para ofrecer. Su compartimento trasero cavernoso hace que Cullinan sea ideal para aquellos que pretenden transportar artículos grandes (o quizás sus perros) hacia y desde sus aventuras. Para aquellos que deseen llevar artículos largos de su viaje, ya sean mazos de polo o cañas de pescar con mosca, los clientes pueden levantar electrónicamente el piso del maletero para que se encuentre con la base del asiento, lo que permite que los artículos se deslicen sin esfuerzo.
Además, Cullinan puede equiparse con un conjunto de características a medida, desarrolladas específicamente para los diferentes estilos de vida de sus propietarios. La suite de visualización, el servicio de alojamiento y el módulo de recreación ofrecen al propietario de Cullinan la flexibilidad y la comodidad para disfrutar de sus actividades elegidas, entretener a los invitados y tomarse un momento para reflexionar sobre las aventuras del día.
Parte del disfrute de un día por excelencia en el campo es reunirse con familiares y amigos para ver cómo se desarrolla un juego o se lleva a cabo un evento. ¿Qué mejor manera de hospedar y celebrar que preparando y sirviendo una bebida del Servicio de hospedaje, una función personalizada permanente, ubicada en la parte trasera de su propio vehículo? Adecuado para albergar hasta ocho adultos, el servicio de hospedaje combina artesanía, practicidad y lujo, y viene completo con cristalería y los utensilios para crear y servir una bebida refrescante. Las elegantes copas highball están adornadas con discretos monogramas Rolls-Royce, mientras que las tablas de cortar de madera están hechas de nogal americano de la más alta calidad.
El módulo de recreación, un casete de cajón motorizado, diseñado para caber de manera cómoda e invisible en el maletero de Cullinan, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un día relajante. Con solo tocar un botón, el módulo de recreación se abre para revelar equipos, accesorios y parafernalia configurados personalmente de acuerdo con los deseos de los clientes.
Además del módulo de recreación, el compartimento trasero ofrece otra característica personalizada, exclusiva de Cullinan: el Viewing Suite. Dos asientos orientados hacia atrás se despliegan automáticamente a cada lado de una mesa de cóctel. Viewing Suite es realmente el mejor asiento de la casa, ideal para ver un partido de polo o tomar notas en un bloc de notas Rolls-Royce, o simplemente tomarse un tiempo para admirar las impresionantes vistas del aire libre.
Con sus características exclusivas Bespoke, interior espacioso, capacidad todoterreno y la oportunidad de entretener a los invitados con estilo, Rolls-Royce Cullinan es la mejor manera de experimentar y disfrutar de las actividades deportivas y del campo.