Los resultados del segundo trimestre de 2010 consideran una ganancia operativa de la división de Servicios Financieros de 60.8 millones de dólares. Los ingresos de la división Motocicletas y Productos Afines fueron de 1,140 millones en el segundo trimestre.
Las ventas minoristas en todo el mundo de nuevas motocicletas Harley-Davidson disminuyeron 5.5 por ciento en el trimestre, con relación al segundo trimestre de 2009, lo que refleja una caída más moderada en el trimestre informado respecto de los cuatro trimestre anteriores.
En Estados Unidos, las ventas minoristas de nuevas motos Harley-Davidson cayeron 8.4 por ciento, mientras que en los mercados internacionales, las ventas minoristas prácticamente no registraron cambios, aunque disminuyeron 0.2 por ciento con relación al segundo trimestre del ejercicio anterior.
En el primer semestre de 2010, la ganancia por operaciones regulares de Harley-Davidson fue de 208 millones de dólares, o 89 centavos de dólar por acción, lo que representa un incremento de 28.9 por ciento con respecto a igual período del ejercicio anterior.