La alianza entre las dos marcas también tendrá un enfoque digital, un área donde ambos muestran una fuerte creatividad. El club espera sorprender a sus 60 millones de seguidores de las redes sociales con contenido en línea aún más atractivo como resultado del patrocinio.
"Estamos encantados de que Renault haya elegido París Saint-Germain para marcar su entrada en el fútbol y estamos orgullosos de asociar nuestro club con uno de los incondicionales de la industria francesa, mmencionó, Marc Armstrong, director de Patrocinio en Paris Saint-Germain. Renault ocupará una posición importante dentro de nuestro programa de patrocinio. "Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos, a partir de esta temporada y ver a nuestros jugadores participando en las famosas campañas con el toque francés de Renault”.
“Estamos encantados de asociar la marca Renault con la de Paris Saint-Germain, lo que contribuye a la influencia de París y Francia en el mundo. Esta asociación nos ofrece muchas oportunidades, tanto en Francia como a nivel internacional, que beneficiarán a nuestros clientes y nuestras redes de ventas”, agregó Philippe Buros, director Comercial de Renault France.