La situación actual de México, en el tema de educación, presenta importantes áreas de oportunidad y Renault México apunta certeramente con este patrocinio, al transportar a más de 1,160 profesores, de los cuales 300 son provenientes del interior de la República para que asistan y sean parte del programa de talleres y pláticas de interés educativo y social que el Congreso ofrece.
Renault, marca globalmente responsable y enfocada a la educación vial, contribuye con su presencia en este Congreso para la mejora en calidad de la enseñanza de maestros y directivos de la Red de EDUCA, conformada por 73 escuelas privadas distribuidas en 10 estados de la República, que actualmente, dan atención a más de 13 mil niños y adolescentes de escasos recursos que desean tener una educación integral.
“Para Renault México contribuir al fomento de la educación en los líderes del futuro representa un gran compromiso e interés. Fundación EDUCA ha demostrado ser un catalizador de sueños para los niños y jóvenes de México, por ello, nos sumaremos a esta extraordinaria labor”, comentó Nuria Rapalo, responsable de Comunicación en Renault México.
Modelos como Clio RS, Duster, Fluence y Koleos serán parte del equipo que trasladará a profesores y personal de la institución al lugar sede del Congreso.