Reconocimiento de General Motors a Hella con el premio al Proveedor del Año 2018

Reconocimiento de General Motors a Hella con el premio al Proveedor del Año 2018

Hella, un fabricante líder de electrónica y tecnologías de iluminación para una movilidad segura, inteligente y personal, fue elegido Proveedor del Año de GM por General Motors durante su 27.ª ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, celebrada el miércoles, 15 de mayo, en Detroit.

Durante el evento, GM distinguió a 133 de sus mejores proveedores de 15 países, que sistemáticamente superaron las expectativas de GM, crearon valor sobresaliente o introdujeron innovaciones en la compañía.

"Exigimos un alto nivel a nuestros proveedores", dice Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras y cadena de suministro globales de GM. "Estos proveedores fueron aún más lejos para ofrecer innovaciones y calidad que nos ayudarán a ganar clientes para toda la vida".

Los ganadores del premio al Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados basándose en criterios de desempeño en Compras de productos, Compras globales y servicios de fabricación, Atención al cliente y servicios de posventa, y Logística.

"Estamos sumamente orgullosos de haber sido elegidos como Proveedor del Año 2018 por nuestro preciado cliente General Motors", comenta Jörg Weisgerber, director ejecutivo de Hella Electronics para América del Norte y del Sur. "Recibir este codiciado premio es un claro testimonio de la mentalidad eficiente y centrada en resultados de nuestro equipo, y ansiamos seguir desarrollando nuestra asociación mientras configuramos juntos el futuro de la movilidad".

Temas relacionados
Cargando...
Load next