Esta entrega corresponde a los más de 2,000 vehículos adquiridos por la compañía embotelladora, de los cuales se repartirán 131 del modelo M2, líder del sector de distribución de bebidas en el mercado nacional, mismos que circularán en Querétaro, San Juan del Río, León y la Zona Metropolitana del Valle de México. Las unidades han sido configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente y cuentan con tecnología avanzada para disminuir el consumo de combustible, lo que reduce las emisiones de CO2 y favorece la productividad del negocio.
“Como socios de negocio de nuestros clientes, brindamos soluciones reales que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de sus empresas, tal es el caso de nuestra alianza con Coca-Cola FEMSA, con quienes compartimos además la misma visión de negocio, así como objetivos claros en favor de la seguridad del conductor y el cuidado del medio ambiente”, aseguró Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México.
La adquisición forma parte del Programa Integral Vehicular desarrollado por Coca-Cola FEMSA, que entre otros objetivos busca renovar y modernizar el parque vehicular para asegurar la seguridad de todos sus colaboradores, disminuir emisiones contaminantes al ambiente y brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes.
Los 52 vehículos recibidos por FEMSA en Querétaro y San Juan del Río, representan las primeras entregas de un total de 131 unidades destinadas a la distribución urbana de bebidas.