“Estamos muy orgullosos de estas entregas, con ello refrendamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecer las mejores soluciones y productos del sector. Trabajamos de la mano con cada uno de nuestros distribuidores para entender lo que el cliente necesita y configurar las unidades como lo prefiera, es decir, para entregar trajes a la medida para cada cliente”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.
En la edición de este año de Expo Transporte, la compañía rompió récord al llevar a cabo la mayor cantidad de reuniones directas con clientes y unidades vendidas, aproximadamente 400.
Asimismo, durante el evento de tres días, el cual tuvo una afluencia de alrededor de 40,000 visitantes, en el stand de Navistar se pudieron apreciar trece unidades entre autobuses y camiones de la marca International, entre ellos el destacado prototipo CatalIST, su innovador vehículo que fue la sensación entre los asistentes. Además, se encontraba en exhibición el nuevo autobús UrbanStar RE integrado, la apuesta más reciente de la compañía para el segmento de pasaje.