La Asamblea General adoptó el conjunto de resoluciones recomendadas por el Consejo de Vigilancia y el Directorio, y en particular, la propuesta de repartir un dividendo, por primera vez desde 2011, de 0.48 euros por acción, correspondiente a los resultados de 2016.
Los accionistas del Grupo PSA aprobaron asimismo la renovación de los mandatos de las señoras Pamela Knapp y Helle Kristoffersen y de los señores Henri Philippe Reichstul y Geoffory Roux de Bézieux.
Se ha validado además la ratificación de la cooptación, a propuesta del Estado francés, del Sr. Jack Azoulay en sustitución del Sr. Bruno Bézard, la nominación de la Sra. Florence Verzelen en sustitución de la sociedad SOGEPA y la nominación de la Sra. Bénédicte Juyaux en calidad de miembro del Consejo de Vigilancia en representación de los empleados accionistas.
También fue aprobada la remuneración de los miembros del Directorio correspondiente al ejercicio 2016, así como la prevista para el ejercicio 2017.
Finalmente, la Asamblea General ha aprobado las modalidades de financiación propuestas para la adquisición de las actividades europeas del grupo General Motors.
La retransmisión de la Asamblea General y los resultados completos de las votaciones de las resoluciones están disponibles en la página web groupe-psa.com.