"Una pickup como vehículo familiar tiene sentido cuando conduces una Ram 1500, especialmente si tu familia disfruta las experiencias al aire libre y tiene muchos juguetes", dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. "Con asientos traseros reclinables, líder en su clase en cuanto a espacio para las piernas y una exclusiva suspensión trasera de resortes helicoidales, Ram 1500 supera a muchos SUV tradicionales en comodidad y lujo".
En la búsqueda de los mejores vehículos familiares, los expertos de Edmunds prueban 300 vehículos por año utilizando un circuito de pruebas de 115 millas que comprende calles, autopistas y caminos sinuosos. Los datos recopilados dan como resultado sus calificaciones, basándose en más de 30 puntos que cubren el rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor.
"Ram 1500 2019 es el punto de referencia para la durabilidad, tecnología, lujo y eficiencia", dijo Reid Bigland, director de Ram. "Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor's Choice 2019, respalda nuestros esfuerzos y destaca el interés cada vez mayor de los clientes que utilizan nuestras pickups como vehículos familiares".