Radek se integró a la empresa en el año de 1987 como miembro del equipo de Finanzas y Contraloría de la plata de Kassel. Después de ocupar diversos cargos de Finanzas y Controlling en el Corporativo y en Argentina, Radek fue nombrado director general de Finanzas de DaimlerChrysler de Venezuela en 2000. Dos años más tarde, al ser ascendido a la Dirección General, se hizo cargo de las actividades de Ventas, Mercadotecnia y Manufactura de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Chrysler. Radek volvió a Europa en 2006 para encabezar las operaciones de Chrysler en Alemania, integrándose al Grupo Chrysler después de la separación y el rescate en 2008 (Cerberus).
Sin embargo, no se incorporó a Grupo Fiat después de la adquisición de Chrysler, sino que volvió a Mercedes-Benz en 2011 y, desde entonces, ha estado al frente de las operaciones de la marca de la estrella en Milán.
Radek se dio a conocer ante medios de comunicación el pasado 13 de octubre de 2015 dentro de la plataforma de moda “Mercedes-Benz Fashion Week”, lanzando ante el público espectador a los miembros de la familia Mercedes-Benz, las nuevas SUV’s 2016.