"QorosQloud", que es la denominación de la aplicación ofrece, por primera vez en el mercado, funciones avanzadas de navegación, seguimiento de vehículos e intercambio instantáneo de información.
Los servicios se integran gracias a una pantalla táctil de ocho pulgadas y otros dispositivos móviles
Windows Azure operará en China gracias a 21ViaNet y será la primera organización multinacional en poner a disposición pública servicios en la nube en China.
"QorosQloud" ofrece más de 30 servicios, entre ellos los de los principales proveedores de contenidos chinos y redes sociales ty se accede a ellos a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas que se monta de serie en toda la gama de modelos de Qoros.
También se puede acceder a QorosQloud a través del teléfono inteligente del usuario, tableta, PC o Mac, que se conectan sin problemas utilizando la tecnología de Azure.
El manejo de la pantalla se basa en toques y movimientos de los dedos que serán muy familiares a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.
La pantalla táctil de Qoros es la única en la industria en responder a gestos multitáctiles, por lo que responder a una llamada telefónica se logra con tan solo deslizar el dedo hacia el conductor en la pantalla.