Qoros, que debutó como marca automovilística en el reciente salón de Ginebra, lleva a la muestra china el Qoros 3 sedán y los conceptos Qoros 3 Cross Hybrid y Qoros 3 Estate, un avance de futuros modelos y tecnologías de esta joven firma.
El Qoros 3 sedán se pondrá a la venta en China en el segundo semestre de 2013 y abordará las primeras colocaciones en Europa a finales de año.
Los modelos de esta firma se producen en la planta de la localidad china de Changshu y su tecnología de plataformas modulares inteligentes permite crear nuevos conceptos de vehículos de manera rápida y eficiente, calculándose planificaciones de modelos en intervalos de seis a doce meses.
El Qoros 3 Sedán es el primer modelo de Qoros y, por ello, se basa en un diseño contemporáneo europeo, junto a una destacada identidad de marca.
Elementos externos claves del modelo son un perfil atlético y elegante, voladizos cortos, una silueta tipo coupé y un techo que fluye suavemente hacia la parte trasera.
Se trata de un coche relativamente grande para el segmento compacto y ofrece un amplio espacio interior.
El concepto Qoros 3 Cross Hybrid presenta un desarrollo de los estilos introducidos en el sedan para un posible modelo con carrocería hatchback compacta.
El Qoros 3 Estate es la visión de futuro de la marca respecto a las berlinas familiares con espacio y versatilidad.