Profeco informa sobre llamado a revisión del Volkswagen Saveiro

Profeco informa sobre llamado a revisión del Volkswagen Saveiro

Volkswagen de México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido el vehículo modelo Saveiro, años 2015, 2016, 2017 y 2018 ante lo siguiente: Volkswagen de México ha detectado que existe un fallo en el montaje de los elementos de fijación del conjunto de pinzas de los frenos traseros y como consecuencia las citadas pinzas pueden ocasionar el bloqueo de la rueda, lo que podría resultar en un accidente.

Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos afectados y en su caso sustituir los elementos de fijación del conjunto de pinzas de los frenos traseros.

Es importante mencionar que la comprobación y reparación requerida es gratuita, no genera costo para los consumidores.

Volkswagen de México, notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 21,378 unidades.

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 21 de enero de 2019.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

- Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 SERVI VW (7378489) y/o,

- Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx

Profeco dijo que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next