Existe un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.
Es por ello que Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección.
El llamado, inició el 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.
La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran no generarán costo para los consumidores. La empresa automotriz notificó a la Profeco que son 113,813 unidades comercializadas en nuestro país.
Para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio, los consumidores pueden contactar a la empresa y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV).
Las vías de contacto son a través del número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964 7726), o en las siguientes páginas en Internet:
https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html
Profeco advirtió que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.