El portón eléctrico manos libres es la mejor puerta de entrada para acceder al confort y la practicidad de estos dos modelos. Con un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero, el portón motorizado se abre y se cierra rápidamente y sin esfuerzo.
El portón eléctrico manos libres es el modo más confortable de disfrutar de la extrema funcionalidad del SUV Citroen C5 Aircross, que ofrece hasta 81 posibilidades diferentes para configurar su espacio interior. Este SUV cuenta con un maletero que, en sus diversas configuraciones, puede tener una capacidad de entre 508 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
Amplio, habitable y modulable, el Grand C4 SpaceTourer ofrece 5 asientos traseros individuales y ocultables, de los cuales 3 de la misma anchura, inclinables y deslizables en la segunda fila y un maletero con hasta 704 l de capacidad. Conectado y tecnológico, cuenta con 15 funciones de ayuda a la conducción, para hacer más fácil los recorridos diarios, además de motores eficientes y de altas prestaciones.