Estas cubiertas de verano permiten compaginar uso en circuito y carretera gracias a un compuesto específico que deriva directamente del motor. La creación de estas gomas sigue a rajatabla la estrategia del 'Equipamiento Perfecto' (o Perfect Fit) de Pirelli, marcada por el trabajo conjunto junto al fabricante del vehículo para satisfacer sus necesidades a nivel prestacional.
El Porsche Cayenne Turbo GT equipará de fábrica neumáticos P Zero Corsa en medida 285/35 ZR22 XL (106Y) en el eje delantero y 315/30 ZR22 XL / 107 Y) en el trasero. En ambos casos se añadirá al flanco el marcaje “N0”, que denota el desarrollo específico para Porsche.
Nacidos para los coches de alto rendimiento
Los neumáticos P Zero Corsa se han desarrollado en colaboración con los mejores fabricantes de automóviles de alto rendimiento del mundo a fin de proporcionar una experiencia de conducción siempre perfecta. La estructura y compuesto de la banda de rodadura proporciona una manejabilidad óptima en cualquier condición, además de una tracción y frenada perfectas tanto sobre seco como en caso de lluvia. El compuesto dual, combinado con un dibujo de patrón asimétrico, ofrece el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre, además de una gran resistencia a las extraordinarias cargas energéticas a las que someten a las gomas este tipo de vehículos. Los hombros dotados de bloques prominentes y la presencia de una ranura central continua proporcionan un gran rendimiento en curva, manteniendo el coche siempre bajo los dictados de la dirección.
ama con más de 30 medidas
La gama P Zero Corsa cuenta con más de 30 para llantas de 19 a 22 pulgadas, todas ellas con marcaje específico de los fabricantes más prestigiosos del mundo, lo que denota referencias a la relación especial entre los coches y los neumáticos que equipa. Todos ellos se han desarrollado siguiendo la filosofía del 'Equipamiento Perfecto' de Pirelli, que en el caso del P Zero Corsa se inclina hacia unas prestaciones deportivas y el máximo control y manejabilidad, lo que proporciona al conductor una sensación de conexión directa con el coche a través del volante. Algunas medidas de este producto incorporan la tecnología de reducción de ruido Pirelli Noise-Canceling System (PNCS), basada en un material especial ubicado en la cara interior de la cubierta que absorbe las ondas sónicas generadas por el aire en el interior de la goma.