Para la edición 2015, se espera una participación que rebase los 12,000 asistentes durante dos días, quienes se reunirán en Expo Guadalajara, el recinto de eventos más importante de la capital jalisciense.
“Este foro automotriz es un importante escaparate para los tres modelos que ya comercializamos en el país y que la gente ya conoce”, destacó Cristina Mendoza, Marketing Manager de Kia Motors México. “Además de acercarnos al público tapatío, nos da la oportunidad de mostrar un poco más de lo que traerá Kia Motors muy pronto”.
Durante este foro podrán interactuar con los modelos Forte, Sportage y Sorento, los cuales ya están presentes en el mercado mexicano, pero también podrán participar en dinámica en donde la persona que adivine cuántos hámsters (de peluche) caben en un KIA Soul, ganará una cámara GoPro Hero 3.
“Cuando llegamos a México teníamos el 0.2 por ciento de reconocimiento de la marca, esto quiere decir que uno de cada 500 sabía algo de nosotros”, detalló Cristina Mendoza.“Estamos orgullos del crecimiento que hemos obtenido, ya que tan sólo nueve meses después de haber llegado ya contamos con el 5 por ciento de reconocimiento de marca”.
Este tipo de iniciativas permite que la marca surcoreana continúe con estrategias de posicionamiento en el país con el fin de tener mayor presencia en la mente de los mexicanos mostrando la calidad y el diseño de sus autos.