La gama de aceites Eurorepar aúna aceites de base sintéticos de muy alta calidad con aditivos específicos para incrementar el rendimiento y las propiedades lubricantes. Su estructura molecular más constante reduce la fricción entre piezas, en beneficio de la eficacia y longevidad del motor.
Esos nuevos aceites cumplen los estándares más exigentes del mercado, respetando las normas de ACEA, las homologaciones del Grupo PSA y las especificaciones propias de cada constructor y todo ello, ofreciendo la mejor relación calidad, precio, rendimiento.
Fotogalería
En la web www.eurorepar.com se ha creado una herramienta de ayuda a la selección del aceite adecuado en función del vehículo. La gama se presenta en prácticos envases disponibles en distintos formatos: 1L, 5L y en barriles de 60L y 208L.
En total, 8 tipos de aceite permiten responder al cuaderno de cargas de un gran número de constructores, para:
Vehículos particulares de gasolina, diésel e híbridos;
Vehículos con y sin sistema de protección de emisiones;
Turbo e inyección directa;
Vehículos utilitarios ligeros;
Condiciones de utilización tanto en carretera como en ciudad;
La nueva gama de aceites para el motor Eurorepar ya está disponible en Europa y puede pedirse vía Service Box o a través de las placas Distrigo.
La ambición del Grupo PSA en materia aftermarket es posicionarse como el proveedor de piezas y servicios de referencia del mercado. Con ese objetivo trabaja Distrigo, con el despliegue de las estrategias y canales multimarca en línea con el plan estratégico “Push to Pass”, dando solución a cualquier vehículo sin importar marca, presupuesto o edad del vehículo.