La marca japonesa tiene preparada la presentación de una flota de vehículos inspirados en el universo cinematográfico de la saga, réplicas de los vehículos starfighter X-wing de la película, así como diversas oportunidades de formar parte de la colaboración con Lucasfilm para la película “Star Wars: El Último Jedi”, la cual será estrenada a mediados de diciembre.
Siete vehículos especialmente diseñados e inspirados en Star Wars
Además de ser una forma de expresar la admiración que tiene Nissan por esta franquicia, la producción de estos vehículos también es una manera de unir la galaxia de Star Wars con los modelos más vendidos de la marca. Todos ellos son vehículos concepto – no están disponibles comercialmente – y están basados en los personajes o vehículos de “Star Wars: El Último Jedi”, con toques característicos de la marca japonesa. Desde el Nissan Maxima TIE Silencer, hasta el Nissan Rogue basado en el vehículo X-wing, hay mucho que ver y experimentar para los fanáticos de todas las edades.
Flota de X-wings
Una flota de seis réplicas del popular vehículo X-wing starfighter se encuentran en la parte superior del stand de Nissan aparentando estar sobrevolando el área. Estos vehículos están diseñados exactamente con las especificaciones de la película y pueden observarse desde cualquier punto del área de exhibición.
Experiencia de realidad virtual
Una parada obligatoria para cualquier fanático de Star Wars es la experiencia de realidad virtual creada por ILMxLAB., donde el usuario experimentará estar dentro del taller de reparación de la nave de Leia en compañía de BB-8 y otros personajes creados para esta historia.
Experiencia del espejo digital Star Wars
Los visitantes al stand de Nissan pueden “saltar” al universo de Star Wars con tan solo pararse en frente de lo que aparenta ser un espejo tradicional. Sin embargo, conforme se acercan los visitantes, éstos verán su imagen transformada en un personaje digital de “Star Wars: El Último Jedi”.
Experiencia de realidad aumentada
Tan pronto los visitantes cruzan las puertas del centro de convenciones del Auto Show de Los Ángeles, éstos serán recibidos con toda la emoción de Star Wars. Serán invitados a presenciar una escena inspirada en “Star Wars: El Último Jedi” y podrán ver a los vehículos Nissan Maxima y Nissan Rogue como nunca antes los han visto. En el stand de la marca, Nissan desplegará tecnología de realidad aumentada con el proyecto “See the Unseen”, el cual transportará virtualmente los vehículos a otra galaxia mientras exhibe sus características de Nissan Intelligent Mobility.
Adicionalmente, algunos personajes harán su aparición para saludar a los fanáticos entre el 2 y el 10 de diciembre.