Este modelo se ha posicionado como uno de los consentidos del segmento hatchback por sus prestaciones en cuanto a tecnología, eficiencia de combustible y amplio espacio interior, además de su competitividad en el costo total de mantenimiento, siendo éste el más bajo del segmento con $9,154 MXN de 0 a 60,000 kilómetros; y $17,550 MXN de 0 a 100,000 kilómetros.
“La red de distribuidores y servicio de Nissan ofrece a los clientes un costo estandarizado de mantenimiento preventivo para Nissan Note 2017, siendo éste el más competitivo, lo cual representa un extraordinario beneficio para los propietarios que depositan su confianza en nuestra marca”, señaló Manuel García, subdirector de Posventa de Nissan Mexicana.
Nissan Note es actualmente producido en planta Aguascalientes A1, al igual que otros modelos también preferidos del público mexicano como Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan March y Nissan Kicks.
Asimismo, Nissan pone a disposición de sus clientes el “Servicio Express”, el cual ofrece un mantenimiento preventivo y una inspección multipuntos de cortesía en menos de una hora. Las opciones disponibles son:
Servicios de mantenimiento de 10,000, 30,000 y 50,000 kilómetros
Reemplazo del filtro de aire acondicionado
Reemplazo del filtro de aire de motor
Diagnóstico y cambio de batería
Cambio de aceite y filtro
Servicio de neumáticos
Nissan Note está disponible en los más de 230 distribuidores autorizados en el país desde comienzos de este año en cuatro versiones: Drive, Sense, Advance y SR; y hasta nueve configuraciones distintas que atienden a las necesidades precisas de los clientes dentro del dinámico segmento al que va dirigido con precios más competitivos que la versión anterior del mismo modelo.
Nissan Note 2017 integra la distintiva parrilla frontal en forma de “V” siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño de Nissan, un rediseñado espacio interior y un amplio equipamiento desde la versión de entrada.
En la parte trasera se integra un spoiler que mejora la resistencia al aire, permitiendo que el vehículo tenga una mejor aerodinámica. Otros elementos que destacan del diseño exterior son: espejos laterales con luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas (disponible para versiones Advance y SR) y faldones laterales que resaltan la personalidad del modelo (disponible para el grado SR).
El habitáculo de Nissan Note ofrece una gran comodidad para el conductor y los pasajeros. Los generosos ángulos de apertura de las puertas (85°) y cajuela, la altura de la cabina, y el piso de cajuela rompen con los convencionalismos de los hatchback, ofreciendo un amplio espacio interior tanto para el disfrute de los pasajeros, como para la carga de artículos con una capacidad de 532 litros (1141 con el asiento trasero abatido).
El panel frontal de Note integra múltiples elementos funcionales de confort y tecnología que hacen el manejo más placentero. Entre ellos destaca su volante deportivo con controles de audio y manos libres desde su versión de entrada, conexión de 12V y un puerto USB con conexión para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal para mejor acceso, así como una pantalla a todo color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir del grado Sense.
Nissan Note 2017 es impulsado por un motor de 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación, el cual ofrece 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque.
En cuanto a seguridad, Nissan Note 2017 ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero desde su versión de entrada, dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero.
Todas las versiones estarán disponibles en seis colores exteriores: blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos, y negro. Al interior, los asientos son de tela en negro con insertos en azul. Para la versión SR se ofrece adicionalmente la opción de asientos de tela en negro con insertos en gamuza.