Establecida para promover el desarrollo de automóviles limpios, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, la iniciativa Green NCAP, líder en la industria, otorgó al Leaf e + una serie de puntajes excepcionales en sus tres parámetros de prueba, lo que refuerza las amplias credenciales de sostenibilidad del modelo.
Puesto a prueba en pruebas de laboratorio y del mundo real de acuerdo con estrictos estándares de eficiencia energética, gases de efecto invernadero y aire limpio, el Leaf e + de cero emisiones logró una calificación perfecta en las dos primeras evaluaciones.
Subrayando el diseño inteligente del tren motriz totalmente eléctrico de 62 kWh, el Leaf e + obtuvo 9.9 / 10 por su impresionante rendimiento de eficiencia energética, con Green NCAP destacando su innovador e-Pedal con tecnología de energía regenerativa.
Marco Fioravanti, vicepresidente regional de planificación de productos de Nissan AMIEO, dijo: “Desde el lanzamiento del modelo como el primer vehículo eléctrico para el mercado masivo en 2010, el Nissan Leaf ha hecho de la movilidad sostenible sin emisiones una realidad alcanzable para cientos de miles de personas. clientes de todo el mundo ". Dave Moss, vicepresidente sénior regional de investigación y desarrollo de Nissan AMIEO agregó: “La calificación máxima de cinco estrellas para el Leaf e + otorgada por Green NCAP es un poderoso testimonio de la calidad del producto y la amplia experiencia que Nissan ha adquirido. a lo largo de una década pionera de innovación en electrificación. Quiero agradecer a todo el equipo de Investigación y Desarrollo que hizo posible este logro ".
Como culminación de 10 años de desarrollo del Leaf, el Leaf e + ofrece a los clientes una combinación completa de energía eléctrica eficiente y tecnologías inteligentes de asistencia al conductor.
El tren motriz de 62 kWh del modelo ofrece hasta 385 km de autonomía en el ciclo combinado WLTP, mientras que el innovador e-Pedal permite a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con un solo pedal, lo que maximiza la eficiencia en movimiento.
Los clientes pueden mejorar aún más la eficiencia energética con las funciones del modo B y el modo ECO del modelo, que se combinan para maximizar el frenado regenerativo, optimizar la salida de potencia y ahorrar energía, lo que brinda confianza y tranquilidad en viajes más largos.