Este es un esfuerzo más del Grupo Farrera, que tiene más de 75 años de permanencia como grupo y 25 como distribuidor autorizado Nissan. La apertura de la nueva sucursal de Ginza Automotores en Tuxtla Gutiérrez es una muestra clara de la tenacidad y constancia de este grupo, que se ven reflejadas en estas instalaciones de primer nivel, donde se ofrecen servicios como la venta de autos nuevos, servicio y refacciones, entre otros.
Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Ginza Automotores cuenta ahora con siete instalaciones en los estados de Veracruz y Chiapas, y da empleo a 325 personas, una cifra que respalda el compromiso social de este grupo, el cual tiene como filosofía de servicio la búsqueda constante de los procesos de mejora continua y la excelencia en la atención y servicio a los clientes.
“Felicito a Grupo Farrera por la apertura de estas instalaciones, Ginza Automotores, que son de primer nivel en Tuxtla Gutiérrez, las cuales permiten a Nissan acercarse más a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio. Pero también quiero reconocer el apoyo al desarrollo económico de esta plaza, al generar con estas instalaciones empleos directos y beneficiar a familias chiapanecas”, comentó José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Para respaldar las acciones que Grupo Farrera realiza en su mercado, Nissan Mexicana también hará su parte mediante el lanzamiento de nuevos modelos y la continuación a las estrategias del plan E1, que promueven “el liderazgo sustentable de Nissan en el mercado automotriz mexicano, al ofrecer el mayor valor a los clientes”, lo cual dará a las empresa la permanencia como el número uno en el país.
En el evento también se contó con la presencia del director Divisional del Grupo Farrera, Jesús Zepeda Hernández; José Luis de los Santos León, gerente general de Ginza Automotores; Thomas Scarpello, director comercial de Nissan Mexicana; Mauricio Merino, gerente de Representación de Mercado de Nissan Mexicana; así como diversas personalidades del ámbito político, empresarial y social del estado.