Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Gran parte del éxito de la marca en México radica en que contamos con la mejor red de distribuidores de la industria, en la que a través de agencias de primer nivel como Nissan Chesa Ocosingo, brindamos atención y servicios con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”.
Con más de 27 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Chesa abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el sur del país, dado que actualmente opera cuatro agencias de la marca en el estado de Chiapas ubicadas en San Cristóbal, Comitán, Palenque y la recién inaugurada.
La nueva agencia, Nissan Chesa Ocosingo, cuenta con modernas y funcionales instalaciones en línea con la imagen institucional de la marca nipona, para ofrecer la mejor atención al cliente, destacando las áreas de exhibición interior y exterior.
Nissan Chesa Ocosingo se encuentra ubicada en un terreno de 1,500 m2 con una construcción total de 900 m2. Los clientes de la marca en Ocosingo contarán con una agencia integral y estratégicamente ubicada, que además de brindar servicios de venta de unidades nuevas, ofrecerá la venta al menudeo de refacciones originales Nissan y el servicio de Posventa de alta satisfacción de Nissan.
Durante 2014 Nissan llevó a cabo la apertura de seis nuevas agencias en los estados de México, Nuevo León y Coahuila, representando una inversión estimada en 380 millones de pesos. Actualmente Nissan cuenta con una red de más de 230 distribuidores en toda la República con una óptima cobertura geográfica del 98 por ciento.
Con la apertura de agencias de primer nivel como Chesa Ocosingo, Nissan continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional, para acercarse a cada vez más mexicanos con una oferta de productos que refleja un nuevo ADN en cuanto a diseño, confort y tecnología, pero que mantiene sus distintivas características de confiabilidad, durabilidad y alta calidad.