Cabe destacar que, Nissan Caravan es un vehículo comercial que vende más de 10,000 unidades al año en Japón y es muy popular. Gracias a su adaptación a cada mercado y a las necesidades específicas de los clientes, Nissan vende cerca de 1 millón de vans al año en todo el mundo.
A continuación, compartimos la transformación de Nissan Caravan en un chalet de montaña móvil y en una acogedora habitación de hotel.
Nissan Caravan Mountain Base
Nissan Caravan Mountain Base es un vehículo concepto que se presta perfectamente a la aventura al aire libre y lleva la idea de "campamento base" a un nuevo nivel.
Esta van totalmente conectada, cuenta con paneles exteriores de madera que le dan la apariencia de un chalet de montaña rodante; además está equipada con un panel solar desplegable montado en su techo acompañado de otros paneles que cubren los lados y reemplazan las ventanas convencionales.
Este vehículo concepto es una opción ecológica y relajante; su interior incluye atributos de confort entre los que destacan un área de trabajo, una cocina y una chimenea digital.
Nissan Caravan Mountain Base cuenta con un aspecto atractivo gracias a sus paneles de madera que dan la sensación de ser un clásico albergue de montaña; del mismo modo, posee una apariencia realzada por neumáticos todoterreno para vivir plenamente la aventura y un acabado texturizado resistente que puede soportar el terreno y la maleza.
Nissan Caravan Myroom
Diseñado para ser un lugar relajante para compartir con la familia y los amigos, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom está equipado con un interior que inspira confort y convivencia, perfecto para una escapada de fin de semana, una charla de brunch o un descanso después de un largo viaje.
Con un amplio y acogedor interior, los ocupantes pueden disfrutar de un sofá con vistas increíbles cuando las puertas corredizas están abiertas, así como estanterías, armarios e incluso un salón.
Para lograr la máxima comodidad después de un largo día de aventuras, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom cuenta con una gran cama doble para disfrutar de la vista del paisaje durante los viajes, por lo que el tiempo pasará volando en este moderno espacio.